Home / Cultura / Pescador Toma Foto de Pez Gigante que dicen nada en el Rio Ozama de Santo Domingo ¡Los Rumores Eran Ciertos!

Pescador Toma Foto de Pez Gigante que dicen nada en el Rio Ozama de Santo Domingo ¡Los Rumores Eran Ciertos!

Spread the love

Santo Domingo.- Algunos moradores de los sectores que se encuentra a las orillas del Rio Ozama, se sienten aterrorizados ya que  se  han confirmado los rumores de que un enorme pez merodea las aguas de dicho afluente acuífero.

En una fotografía que nos han enviado y que fue tomada por uno de los pescadores que reside en las cercanías, se puede notar claramente el tamaño y la rareza del pez, el cual se dice es inofensivo pero le causa mucho pánico a los habitantes de la zona.

«Yo estaba pescando y de repente siento como una ola que me mueve la yola, me asuste y cuando mire a la derecha allí estaba, un enorme pez parecido a un cocodrilo, y aun tiburón y grande como una ballena, subio a respirar y bajo de nuevo y no lo vi mas». Aseguro el pescador que no quiso dar su nombre porque le dirán que esta loco según el.

La fotografía fue tomada por el pescador con el teléfono celular que portaba en el momento.

¿Cree usted la versión del pescador y de otras personas que dicen que han visto ese pez?

Si lo ha visto o sabe algo de este tema por favor dejarme tu comentario y comparte esta nota en facebook. 13962544_1021977801233571_5801500314866945726_n

About hoy

Check Also

El Mantra que Hace Levitar Una Piedra de 55 Kilos en un Pueblo de la India

Spread the love En Shivapur India hay una esfera misteriosa que se hace ligera y …

Comentários no Facebook