Periodista llama «cigua palmera» Abel Martínez; dice «lo voy a desplumar»

Spread the love

“Nos veremos en los tribunales, y no hay acuerdo”, pronunció Rosario.

Esteban Rosario llamó “cigua palmera” al nuevo sindico de Santiago Abel Martínezpor como este reaccionó ante la demanda que insertara contra él el estatal por calumnia e injuria. El periodista, además, indicó que ni en sueños se dejará ganar de un ave en caritativa mención a Martínez.

“No vuele como una cigua porque te voy a desplumar. Y no me voy a callar nunca, porque si no me calló Balaguer a un maldito loco como yo, que está vivo. Mucho menos una cigua no me va a derrotar a mí”, señaló en referencia al político.

“Nos veremos en los tribunales, y no hay acuerdo”, pronunció Rosario quien testificó se verán las caras frente a la justicia por todos los abusos que está cometiendo en menos de 15 días en la alcaldía del Ayuntamiento de Santiago.

“Le voy a demostrar con vídeos, pruebas, documentos las barbaridades que ha hecho en tan solo ocho días y los maltratos a los ciudadanos pobres de esta ciudad sin el apoyo de la cámara capitular, ni de un juez”, exclamó un poco intransigente el periodista.

Comentários no Facebook