Home / La República / Periodista llama «cigua palmera» Abel Martínez; dice «lo voy a desplumar»

Periodista llama «cigua palmera» Abel Martínez; dice «lo voy a desplumar»

Spread the love

“Nos veremos en los tribunales, y no hay acuerdo”, pronunció Rosario.

Esteban Rosario llamó “cigua palmera” al nuevo sindico de Santiago Abel Martínezpor como este reaccionó ante la demanda que insertara contra él el estatal por calumnia e injuria. El periodista, además, indicó que ni en sueños se dejará ganar de un ave en caritativa mención a Martínez.

“No vuele como una cigua porque te voy a desplumar. Y no me voy a callar nunca, porque si no me calló Balaguer a un maldito loco como yo, que está vivo. Mucho menos una cigua no me va a derrotar a mí”, señaló en referencia al político.

“Nos veremos en los tribunales, y no hay acuerdo”, pronunció Rosario quien testificó se verán las caras frente a la justicia por todos los abusos que está cometiendo en menos de 15 días en la alcaldía del Ayuntamiento de Santiago.

“Le voy a demostrar con vídeos, pruebas, documentos las barbaridades que ha hecho en tan solo ocho días y los maltratos a los ciudadanos pobres de esta ciudad sin el apoyo de la cámara capitular, ni de un juez”, exclamó un poco intransigente el periodista.

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos …

Comentários no Facebook