Home / Internacionales / Pastor “antigay” que se alegró de la matanza Orlando está preso por abusar de un niño

Pastor “antigay” que se alegró de la matanza Orlando está preso por abusar de un niño

Spread the love

Por Redacción.-Un pastor conservador de Florida que hace dos meses proclamó que las víctimas de la matanza de Orlando consiguieron “lo que se merecen” está siendo acusado de abuso de menores.

El obispo Kenneth Adkins fue detenido por las autoridades de Georgia este viernes después de las acusaciones de que abusó de un adolescente, revela el portalJacksonville.com.

El clérigo de 56 años de edad, que dirige iglesias en Jacksonville, Atlanta y Brunswick, Georgia, ganó notoriedad en el período inmediatamente posterior a la matanza perpetrada en junio por  Omar Mateen en el club nocturno de pulso en junio.

El religioso publicó en Twitter que habían “pasado  muchas cosas con estos homosexuales Jacksonville y no veo a ninguno de ellos como víctimas. Los veo consiguiendo lo que se merecen”.

La indignación provocada por el comentario le llevó a decir más tarde a The Florida Times-Union que sus observaciones fueron dirigidas a los del norte de Florida, en lugar de las víctimas.

El pastor ha sido durante mucho tiempo un oponente de la comunidad LGBT, y era un opositor de un proyecto de ley de extensión de la protección contra la discriminación de los homosexuales en Jacksonville.

Adkins ha dicho previamente que él cree que la homosexualidad es “vulgar” y “pornográfica”.

Stacy Clarke, de la Oficina de Investigación de Georgia, dijo que los investigadores sospechan de abuso sexual del niño en el hogar de la víctima, en un vehículo y en la iglesia de Adkins.

Investigadores no identificaron un género de la víctima, aunque la esposa de Adkins expresó su preocupación por el “joven” que hizo las acusaciones.

Charlotte Stormey Adkins dijo  que el chico fue apadrinado por ella y su marido, y que ella cree que el pastor no será condenado.

el preacher presoMás allá de su reciente atención nacional, Adkins era conocido localmente por hacer declaraciones inflamatorias.

En 2012, Augusta Chronicle informó de que un juez de Georgia ordenó al pastor dejar de hacer las publicaciones en Facebook insultando a un miembro del consejo escolar que llamó un “esclavo fugitivo” y a un miembro del Comité de Candidato del condado al que llamaba un “abusador de niños”.

Pero ahora la torta se ha virado contra el pastor y su presunto abuso sexual de un niño, que dice su abogado tiene su origen en encuentros que tuvo en el 2010.

About hoy

Check Also

«Aquí no vengan» Biden dice lo mal interpretan en discursos, no quiere inmigrantes en EEUU

Spread the love Joe Biden, presidente de Estados Unidos, le mandó un certero mensaje a todos los …

Comentários no Facebook