Home / La República / PARTIDO MODA PROCLAMA A VIRGILIO MERÁN (SPORT); CÓMO SU CANDIDATO A DIPUTADO POR SDN

PARTIDO MODA PROCLAMA A VIRGILIO MERÁN (SPORT); CÓMO SU CANDIDATO A DIPUTADO POR SDN

Spread the love
SANTO DOMINGO: El candidato a Diputado de Santo Domingo Norte (SDN), Virgilio Meran recibió el  respaldo proclamado por el Partido MODA, en un acto que contó con la presencia de Emilio Rivas  presidente de la organización.
Asimismo:
Merán agradeció el apoyo y se comprometió a trabajar junto al partido y aliados para realizar las transformaciones que amerita el municipio.
Dijo, que se hace necesario un cambio de rumbo en  Santo Domingo Norte, para terminar con la improvisación.
De su lado, en Paraíso Musical también en Villa Mella, Rivas dijo que  la proclamación de Virgilio Merán garantiza el triunfo del PLD y fuerzas aliadas y que el MODA será decisivo en dicha victoria.
Al tomar la palabra en el centro de diversiones La Vieja Habana de Villa Mella, Rivas destacó; las cualidades de Merán, de quien dijo que es conocido por su trabajo social y por ser un Luchador probado.
Horas antes Virgilio Merán había recibido el apoyo de decenas de dirigentes comunitarios y religiosos, quienes fueron convocados por  peledeista a un emotivo desayuno donde anunció su incorporación a los trabajos para que el PLD recupere el Ayuntamiento de SDN.
Por Santiago Breton 

About hoy

Check Also

Dejan iniciada construcción de nuevas instalaciones Destacamento militar Rinconcito

Spread the love Por Alejandro Quezada (La conciencia) El Comandante General del Ejército de la …

Comentários no Facebook