Home / La República / PARTIDO ACCIÓN LIBERAL (PAL) MANIFIESTA RESPALDO A MONCHY RODRIGUEZ PARA ALCALDE DE SANTIAGO

PARTIDO ACCIÓN LIBERAL (PAL) MANIFIESTA RESPALDO A MONCHY RODRIGUEZ PARA ALCALDE DE SANTIAGO

Spread the love

Santiago.- La presidenta del  Partido Acción Liberal, Maritza López De Ortiz, garantizó su incondicional respaldo a Monchy Rodríguez aspirante a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

 

 

La tarde de este viernes la Presidenta del PAL  visitó el hogar de Monchy Rodríguez, donde conversaron  sobre municipalidad y la gran acogida de la candidatura de Monchy Rodríguez.

 

 

López de Ortiz enfatizó estar de la mano con la candidatura que presenta un verdadero proyecto para Santiago, al tiempo de estimular a  los dirigentes y seguidores del PAL a trabajar día y noche a favor del proyecto  municipal de Monchy Rodríguez.

 

 

Monchy Rodríguez  agradeció el respaldo de la señora López, presidenta del PAL, partido aliado al PLD, tras argumentar su capacidad de trabajo y el encomiable desempeño de su representante en el municipio.

 

 

López De Ortiz se hizo acompañar del comité Político  del PAL  y su presidente Municipal en esta ciudad, el Regidor al ayuntamiento de Santiago, Domingo Ureña.

About hoy

Check Also

Se vende Honda Odissey 2013

Spread the love Por Lic. Felix Matos Disponible Honda Odissey 2013, (Minivan) la full Leather, …

Comentários no Facebook