Home / Internacionales / P. RICO: Empresarios y profesionales dominicanos dan apoyo a Danilo

P. RICO: Empresarios y profesionales dominicanos dan apoyo a Danilo

Spread the love

SANTO DOMINGO (EFE).- La Fuerza Internacional de Empresarios y Profesionales Dominicanos en Puerto Rico (FIEPD) anunció hoy su apoyo al presidente Danilo Medina, al considerar que su Gobierno aplica políticas públicas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Nuestro país debe seguir su ruta de desarrollo de manera indetenible, en la educación, en la salud, en el turismo, en el fortalecimiento institucional, seguir captando inversión extranjera, aumentando las visitas de turistas, eliminando el analfabetismo, renglones donde el Gobierno dominicano ha obtenido logros significativos”, dijo la agrupación en un documento de prensa enviado a esta redacción.

La entidad dijo, que además de apoyar las aspiraciones del presidente candidato Danilo Medina, también aprovechará el potencial y la capacidad de estos hombres y mujeres de la tierra de Juan Pablo Duarte y que viven en el exterior, para que aporten sus conocimientos en proyectos en diversas áreas al Gobierno dominicano, a los fines que puedan ser incorporados en la política pública de la nación.

“Entre los puntos de nuestra agenda de trabajo, además de apoyar la candidatura de Medina, también nos reuniremos con diversos sectores de la sociedad puertorriqueña, para intercambiar impresiones sobre temas comunes para ambos países, tales como la economía, educación, la salud, medio ambiente, entre otros, debido a que es nuestro propósito identificar proyectos que estén dirigidos a contribuir con el desarrollo de Quisqueya y Borinquen.

La FIEPD destacó que Danilo Medina se ha ganado el apoyo de empresarios y profesionales dominicanos residentes en el exterior, dada su “amplia obra de gobierno”.

“Los cientos de empresarios y profesionales dominicanos radicados en diferentes países, están interesados en que nuestro país se siga mirando con respeto y admiración en el exterior, y han manifestado sus deseos de aportar con sus conocimientos al desarrollo social y democrático de la República Dominicana”.

Los directivos de FIEPD que firman el documento son, Pablo Puello, Tony García, Víctor Santana, Luis Torres, Pablo E. Puello, Ángel Terrero, Generoso Hernández, Tania Polanco y Julio Cesar Santana.

Asimismo, Olga Capellán, Luis Gregorio Lozano, Marina de la Cruz, Iris Santana González y Ettiene Garcia Aguayo.

About hoy

Check Also

Dominicano apuñala a su cuñado porque maltrató a su gato

Spread the love RODHE ISLAND.- Un dominicano apuñaló a su cuñado en la cabeza porque …

Comentários no Facebook