Home / La República / OYE COMO’E! Haitianos se Quejan de que Venezolanos les Quitan Puestos de Venta en S. Domingo, Vendedores Dominicanos No hallan que Hacer

OYE COMO’E! Haitianos se Quejan de que Venezolanos les Quitan Puestos de Venta en S. Domingo, Vendedores Dominicanos No hallan que Hacer

Spread the love

Santo Domingo. Con el recrudecimiento de la crisis en Venezuela, miles de venezolanos están llegando a la Republica Dominicana buscando mejor vida, lo cual ha provocado ciertos disgustos entre vendedores dominicanos y haitianos ya que dicen que les están quitando su ‘comida’.

En el dia de ayer pudimos constatar que los haitianos están muy disgustados ya que han sido desplazados en algunos puntos del país por los venezolanos.

‘Yo tengo 20 en el país vendiendo jugos de china y me iba muy bien, pero desde que llegaron los venezolanos ahora me esta yendo mal’. Dijo un vendedor haitiano con mucha ira.

Hace un tiempo los vendedores de la Av. Duarte enviaron un comunicado al Ayuntamiento del Distrito Nacional quejándose de la ‘invasión’ de venezolanos que esta azotando esa vía comercial, alegan que pagan sus impuestos para laborar allí y cuando se atrasan los amenazan con sacarlos, sin embargo, los venezolanos no pagan nada al estado y estan desplazando hasta a los haitianos los cuales tambien están llorando.

Se debe de controlar esta situacion ?

Déjame tu comentario y comparte en Facebook.

About hoy

Check Also

CECOOM decomisa 1,997 unidades de cigarrillos en condición de contrabando

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Comentários no Facebook