Home / La República / Política / Osiris de León rechaza PRSC siga siendo bisagra del PLD

Osiris de León rechaza PRSC siga siendo bisagra del PLD

Spread the love

Santo Domingo.-El geólogo Osiris de León, rechazó la propuesta que hiciera el ex dirigente reformista, Humberto Salazar, dé que el PRSC debe seguir formando parte del arcoíris de partidos que forman el Bloque Progresista.

 

El dirigente político, manifestó que el Partido Reformista esta sometido en un sistema de reingeniería y reestructuración para llegar fortalecido a las elecciones del 2016 y llevar una nueva propuesta a la militancia y a la población.

 

De León, refuta que el PRSC continúe siendo una organización bisagra, para que el PLD siga fortaleciendo su sistema dictatorial en el país, como lo anunciará el expresidente Leonel Fernández, de que el partido morado seguirá gobernando hasta el 2030.

 

De igual manera reconoció el trabajo que viene realizando el ingeniero Federico Antun Batlle, en busca fortalecer la base del partido y así presentar candidatura propia en el torneo electoral del 2016.

 

El geólogo y dirigente del PRSC, Osiris de León, exhorta  a Quique Antún a no desmayar en el proceso de restructuración que viene constituyendo en el partido colorao, tal y como lo soñara el extinto líder reformista el doctor Joaquín Balaguer Ricardo.NF

 
 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

PLD no trata sobre reelección y reafirma hará primarias abiertas con padrón JCE

Spread the love Santo Domingo, 1 abr .- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) …

Comentários no Facebook