Osco Dominicana inaugura remodelada tienda en el sector Los Prados

Spread the love

Santo Domingo. La empresa Osco Dominicana, cuya especialidad es ofrecer servicio de importación y comercialización en el sector techero, inauguró su remodelada tienda y oficina principal del sector Los Prados, en el Distrito Nacional, con un aumento de capacidad en el área de almacén con más de cuatro contenedores, que se traducirá en mayor número de tarimas de productos y facilitará la importación de más variedades de mercancías.

Esta remodelada oficina continuará sus operaciones habituales de ofrecer al público los servicios de importación y comercialización de productos del sector techero, para garantizar la mejor solución y asesoría técnica a sus socios comerciales.

Osvaldo Corporan, director ejecutivo y fundador de Osco Dominicana, sostuvo que dentro de los objetivos de la nueva presentación de esta empresa, están satisfacer y garantizar con soluciones innovadoras en el área de la impermeabilización, como en la construcción a sus clientes habituales y a los nuevos usuarios que lleguen atraídos por la nueva presentación.

Osco Dominicana impacta directamente a más de 50 familias y está compuesta por tres sucursales. Cuenta con un catálogo de productos de más 10 diversas categorías y es distribuidor exclusivo de productos internacionalmente reconocidos, posicionándose como una marca líder en el mercado.

La nueva presentación de esta tienda propiciará un cambio de fachada, aportando un aire más vanguardista y reflejando el compromiso de seguir creciendo sostenidamente, tanto en su estructura física, como en su oferta y ofrecerá al público los siguientes productos:

Impermeabilizantes Asfálticos Fibra de Vidrio
Impermeabilizantes Asfálticos Poliéster
Impermeabilizantes Cementicios
Impermeabilizantes Líquidos
Imprimantes
Malla de Reforzamiento
Pinturas de Aluminio
Reparaciones y Reforzamientos

Para recibir información y orientación vía telefónica los interesados pueden llamar al teléfono (809) 560.1395, ext. 303.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS
10/11/2021

Comentários no Facebook