Oscar de la Renta
rosanna.rivera@listindiario.com
El Grand Ballroom delcon un maridaje excepcional de vinos; mientras que discursos de sus más cercanos amigos, como Sanford Weill, chairman del Carnegie Hall; Michael Bloomberg, Bill y Hillary Clinton, se sucedían en elogios para nuestro dominicano más universal.
emblemático hotel Plaza de la ciudad de Nueva York se vistió de emociones y alegría para celebrar a un dominicano excepcional y único: nuestro admirado Oscar de la Renta.
Este legendario ícono de la moda, de la filantropía y del lifestyle, fue homenajeado por su maravillosa trayectoria de vida y liderazgo. Una deliciosa cena fue servida
La gran gala en honor a nuestro dominicano más universal tuvo como principales auspiciadores a Frank y Haydee Rainieri, así como a Bloomberg Philantropies, The Charles Engelhard Foundation, Anna Wintour, Marie Josée Kravis, Beatrice Santo Domingo, Ralph y Ricky Lauren, entre otros.
Concluida la cena, los invitados se desplazaron al Carnegie Hall, donde se deleitaron con la magia y el romanticismo de las canciones de Julio Iglesias, quien todo el tiempo estuvo bromeando con el público y elogiando a su gran amigo Oscar de la Renta.
*Julio Iglesias Cantó en el homenaje a Oscar de la Renta, junto al tenor italiano Vittorio Grigolo