Home / La República / ONG canadiense paga fianza de haitiano que hirió de muerte a guardia de RD, su directora apoya actos delictivos de estos

ONG canadiense paga fianza de haitiano que hirió de muerte a guardia de RD, su directora apoya actos delictivos de estos

Spread the love

Se ha estado denunciando en diferentes medios y redes sociales la acción de una señor canadiense que dirige una importante ONG en Puerto Plata porque esta se dedica a defender abiertamente a los haitianos.
Recientemente pudimos observar el caso de un militar dominicano que macheteado por un haitiano el cual se encuentra libre en estos momentos gracias a esta ONG que pago su fianza, mientras el herido se encuentra en muy mal estado.
Que alguien explique aqui debajo en los comentarios si esto es algo verosímil:
Aquí les dejo el informe que nos llega a la redacción

! Enemiga acérrima de los dominicanos radicada en Sosua !!

Megan Murphy Ratnan.

Esta ciudadana canadiense radicada en Sosua, Puerto Plata , es la que con su influencia apadrina los actos delictivos que cometen haitianos en esa zona.

Por medio de la ONG que dirige, los haitianos se han adueñado de esa zona , donde tienen escuelas , hospitales , dispensarios , y barrios , sola y exclusivamente para !! Haitianos !!.

Gracias a la influencia de esta señora los haitianos se sienten envalentonados y amos de montellano.

Fué esta misma que junto a un Haitiano que es representante de los derechos humanos y la ONU , ofrecieron dinero para que los haitianos que agredieron cobardemente por la espalda a machetazos al cabo Bruno fueran dejados en libertad.

Solo observen en las fotos de quienes se rodea y a los que ella les sirve en nuestro país.

Su protección hacia los haitianos es tan grande que hasta paga las fianzas de los delitos que cometen y los esconde.

Compartan esta información para que todos los dominicanos conozcan a este promotora de la haitianización en nuestro país.

About hoy

Check Also

Plan de Seguridad en Aeropuertos por Temporada Navideña – Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Ante el inminente incremento de viajeros tanto …

Comentários no Facebook