Home / La República / «Ola inmigrantes haitianos puede desatar anarquía, se dedican a delinquir» Mexicanos exigen que su gobierno saque haitianos

«Ola inmigrantes haitianos puede desatar anarquía, se dedican a delinquir» Mexicanos exigen que su gobierno saque haitianos

Spread the love

Los nacionalista mexicanos expresan su preocupación por la ola de inmigrantes haitianos que ha llegado a su país y exigen al gobierno que los saquen inmediatamente.

«Ya hemos visto esta situacion en países de Europa con los africanos, no queremos que a México le pase lo mismo, necesitamos asegurar el bienestar de nuestras familias»

El grupo aseguró que la cultura haitiana está “basada en la inmundicia y la miseria”.
México.- El Frente Nacionalista Mexicano exigió que los migrantes haitianos y africanos que se encuentran varados en la frontera norte del país, en los municipios de Tijuana y Mexicali, salgan inmediatamente.

Incluso, se anunció que sus integrantes se han movilizado al respecto, y no por un interés racista, sino por “un genuino deseo de proteger a sus familias”.

El Frente Nacionalista justifica sus acciones al comparar la situación de Europa, con la “ola de refugiados que desatan la anarquía, y se dedican a delinquir”.

“Los haitianos, por las particularidades de su ‘cultura’, fundamentada en las prácticas sangrientas del vudú y una vocación auténtica para la miseria y la inmundicia, no pueden ni tienen por qué ser recibidos en México, por lo cual movilizaremos todos los recursos pacíficos y legales disponibles para que sean expulsados de nuestro país”.

About hoy

Check Also

Colegio de Abogados denuncia le niegan participación en Diálogo Nacional para consensuar reformas   

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Denuncia que con esta negación el Consejo …

Comentários no Facebook