OFRENDA FLORAL DÍA INTERNACIONAL DE LA AVIACIÓN CIVIL

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Con motivo del Día Internacional de la Aviación Civil, el sector aeroportuario y de la Aviación Civil de la República Dominicana realizó la mañana de este martes, una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

A la acción de agradecimiento acudió el subdirector general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil ( CESAC ), coronel Dionisio de la Rosa Hernández, FARD, en representación del director general de la institución, mayor general Téc. de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, FARD.

El subdirector del CESAC participó de la entrega floral, siendo parte de una gran comisión del sector junto a representantes de la Junta de Aviación Civil, Instituto Dominicano de Aviación Civil, el Departamento Aeroportuario, entre otros.

Cabe señalar, que la Asamblea General de la ONU, el 7 de diciembre del 1996 proclamó el Día Internacional de la Aviación Civil; y desde ese entonces, se celebra este día con el propósito de generar y reforzar la conciencia mundial sobre la importancia de la aviación civil internacional, para el desarrollo social y económico de los Estados; así como el papel único de la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional), para colaborar y realizar una rápida red de tránsito global al servicio de toda la humanidad.

Comentários no Facebook