Home / La República / !Nunca Tomes el Cafe Caliente¡ Sepa porque…

!Nunca Tomes el Cafe Caliente¡ Sepa porque…

Spread the love

WASHINGTON – La duplicación de nuevo en las advertencias de décadas de antigüedad que el consumo de café puede aumentar el riesgo de cáncer.

Los investigadores internacionales dicen que el mayor riesgo proviene cuando bebe bebidas muy calientes, que puede incluir café, pero no se limita a la bebida.

La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer dice en un nuevo informe las bebidas aumentan el riesgo de 150 grados Fahrenheit o más caliente para el cáncer de esófago, incluyendo el café y el té.

En un informe de 1991, la IARC, una parte de la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas, considera el consumo excesivo de café como posiblemente carinogenic, una búsqueda de la agencia pegado a incluso como otras organizaciones de salud revisaron sus propias teorías sobre los efectos del café en el cáncer.

El té verde, por otro lado, se ha demostrado en estudios anteriores que contienen niveles de antioxidantes, que pueden limitar el daño a las células y tejidos que pueden llevar al desarrollo de cáncer. Los nuevos hallazgos sobre la temperatura de la bebida pueden sugerir precaución a los que beben el té por su potencial contra el cáncer.

“Estos resultados sugieren que el consumo de bebidas muy calientes es una causa probable de cáncer de esófago y que es la temperatura, más que las propias bebidas, que parece ser la responsable,” dijo en una prensa el Dr. Christopher Wild, director de la IARC, Para la revisión, publicada en la revista The Lancet, la IARC pidió a 23 investigadores para revisar más de 1.000 estudios en seres humanos y animales en el consumo de café, la búsqueda de “pruebas suficientes” de que el consumo de café es cancerígeno.

En concreto, no encontraron ninguna evidencia de que el café tiene efectos cancerígenos en el páncreas, mama de la mujer, el cáncer de la vejiga o de la próstata, y que “la reducción de riesgos” se observaron para los cánceres del endometrio del útero y de hígado.

Para otros más de 20 tipos de cáncer, las pruebas se consideraron concluyente. El cambio en la advertencia es significativo porque el café es la bebida más consumida en los Estados Unidos, y el consumo mundial ha crecido de forma continua en un 2,5 por ciento por año desde 2011, según el Wall Street Journal.

Mientras que fue visto en cuenta una tasa más alta de cáncer en varones bebedores de café, los investigadores conjeturan los hombres que beben la bebida eran más propensos a ser fumadores o expuestos a carcinógenos químicos que los que no beben.

Los estudios sobre las bebidas muy calientes en China, Oriente Medio y América del Sur, así como una copa sudamericana llamada del compañero, que también se consume como tuberías calientes como el café, mostraron un mayor riesgo de cáncer de esófago, que conduce a la agencia está recomendando que las bebidas por encima de los 150 grados Fahrenheit son “probablemente cancerígeno para el ser humano”, incluyendo super caliente llanura wáter.

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos …

Comentários no Facebook