Home / Cultura / FOTOS: Nueva tendencia Tatuajes «Apagón» Producen Parálisis de Piel; crece su Popularidad en el Mundo

FOTOS: Nueva tendencia Tatuajes «Apagón» Producen Parálisis de Piel; crece su Popularidad en el Mundo

Spread the love

Una nueva tendencia de extraño tatuajes tiene la gente que cubren grandes manchas de su piel con tinta de color negro sólido. Estos tatuajes ‘apagón’ están de moda en Singapur, con un número creciente de jóvenes pintando sus brazos, piernas, e incluso partes de su torso, entintadas negro.

Chester Lee, un artista del tatuaje en el estudio de tatuajes Oracle en Singapur, es al parecer un experto en tatuajes de tipo opacas. En su página Instagram cuenta con varias fotografías de las obras terminadas, lo que le valió miles de gustos. Algunos de ellos son del todo negro, mientras que otros se componen de dibujos en negro intrincados de los objetos cotidianos o símbolos góticos en el espacio negativo entre los parches negros.

Las piezas del brazo por lo general tienen una gran parte de la piel a oscuras, desvaneciéndose en los bordes. Mientras que algunas personas han tenido una parte de sus piernas cubiertas de negro, otros han hecho todo lo posible con el efecto ‘legging’. Unos pocos han firmado sus cuerpos enteros, con sólo las líneas delgadas de color que muestra a través de la piel natural.

blackout-tattoo-trend-600x400

Lee, de 29 años, reveló que se hizo tatuajes “vieja escuela” Desde hace varios años y incluso ganó premios por su trabajo, pero con el tiempo se aburrió “a causa de los límites que restringen el arte mismo.” Por eso, cuando oyó hablar de tatuajes oscuros, él estaba intrigado por la tendencia y comenzó a sugerirles a sus clientes.

blackout-tattoo-trend5-600x338

“Yo había estado sugiriendo los tatuajes apagón para grandes encubrimientos, y poco a poco dejar que la gente vea la belleza en el trabajo negro”, dijo Lee, hablando con la gente de Magazine. “Es un gusto adquirido. Poco a poco la nueva generación está apreciando la limpieza de este tipo de trabajo, y el arte de mirar sólo las formas y líneas que hacen hincapié en los contornos del cuerpo “.

blackout-tattoo-trend4-600x751

Linjojo’z, una mujer de Singapur y uno de los clientes más antiguos de Chester, en un principio comenzó a hacerse tatuajes negros sólidos para cubrir los viejos que ella no quería más. Pero ella le gusta el efecto, tanto que se extendió para cubrir todo el pecho y el brazo derecho. Termina con un diseño festoneado cerca del cuello, creando la ilusión de un vestido negro. Ella ha publicado varias fotografías en Instagram como se estaba haciendo el tatuaje, que muestra la forma en que efectivamente cubierto por un tatuaje de calavera en el pecho.

blackout-tattoo-trend3-600x606

Cuando se le preguntó si se hace un tatuaje apagón en su otro brazo también para completar el efecto, Linjojo’z dijo que estaba muy feliz con su apariencia actual. “Estoy contenta con la forma en que mis tatuajes se ven ahora!”, Comentó en Instagram.

blackout-tattoo-trend2-600x597

el propio Lee tiene un brazo completo, la mitad de su cuello, una parte de su cara, y hasta sus globos oculares perdió el conocimiento. Aunque su trabajo ha ganado mucha popularidad en Instagram, que es de ninguna manera que toman el crédito para el inicio de la tendencia apagón tatuaje. “No son los pioneros de mayor edad que hacen el trabajo súper loco!”, Dijo. “Todo el mundo es único en su forma de trabajo en negro, sólo estoy tratando de crear mi propio estilo.”

“Es no le gusta a todo el mundo. Pero tal vez un día la gente común podrá apreciar la belleza de las líneas de trabajo negro “.

 

Fuentes: La gente, Daily Mail , Instagram

About hoy

Check Also

¿Conoces la «Lengua de Suegra» o «Espada de San Jorge»? El que la tiene en su casa tiene un tesoro

Spread the love Por: Esteban De La Rosa Su nombre científico es  Sansevieria, es una especie …

Comentários no Facebook