Home / Tecnologia / Nueva Mascarilla contra virus, traduce y habla por ti en cualquier idioma VIDEO

Nueva Mascarilla contra virus, traduce y habla por ti en cualquier idioma VIDEO

Spread the love

Use la máscara C-Face y no solo se le otorgará aire limpio y purificado … ¡también tiene el poder de hablar en varios idiomas! Diseñada por Donut Robotics, con sede en Japón, la máscara C-Face es una cubierta de máscara universal que se ajusta encima de su máscara facial estándar. Enciéndalo y la máscara C-Face se conecta a su teléfono inteligente, ofreciéndole una amplia variedad de funciones inteligentes. No solo le permite responder llamadas y hablar con otras personas sin tener la boquilla de su teléfono cerca de su boca, sino que convierte automáticamente el habla en texto, lo que le permite responder mensajes, escribir correos electrónicos verbalmente o hacer consultas de AI de voz de su teléfono inteligente sin tener que quitarse la máscara y hablar con ella. Actualmente, el C-Face incluso posee la capacidad de traducir entre japonés y otros 8 idiomas, ¡pero el soporte multilingüe es simplemente una actualización de la aplicación!

Tan inusual como suena brevemente su diseño, la máscara C-Face en realidad tiene bastantes beneficios realmente notables. En primer lugar, dado que la máscara está equipada con su propio micrófono dedicado, puede hablar por teléfono sin necesidad de quitarse la máscara. Combine esto con la función de voz a texto del teléfono inteligente y puede hablar con otras personas simplemente mostrándoles mensajes en su teléfono. La función de voz a texto incluso significa tocar menos innecesariamente la pantalla de su teléfono inteligente para escribir mensajes. Simplemente diga lo que necesita y la aplicación dedicada convierte el discurso en texto que puede copiar y pegar en mensajes, cuadros de chat o borradores de correo. La aplicación incluso posee la capacidad de traducir automáticamente entre un total de 9 idiomas, lo que le permite comunicarse sin problemas con las personas, independientemente de las barreras del idioma. ¡Es casi como si la C-Face te diera la capacidad de hablar en múltiples dialectos!

La máscara C-Face comenzará a enviarse a compradores / patrocinadores en Japón a principios de septiembre y se enviarán más unidades a EE. UU., Europa y China en los próximos meses. La máscara de silicona viene con su propia batería que proporciona horas de uso con una sola carga. Se adapta directamente sobre cualquier máscara facial estándar, lo que le permite actualizar su máscara de tela actual en una máscara inteligente que funcione con su teléfono.

Diseñador: Donut Robotics

About hoy

Check Also

¿Google Adsense eliminará Western Union de sus opciones de cobro? Posiblemente No

Spread the love Algunos editores de Latinoamérica podrían verse afectados por esta medida que impide …

Comentários no Facebook