Home / La República / «Nuestro Luis Pie Salva a los Dominicanos Racistas que no le Daban Papeles». Dicen Periódicos de Haití. Humillan a RD VIDEO

«Nuestro Luis Pie Salva a los Dominicanos Racistas que no le Daban Papeles». Dicen Periódicos de Haití. Humillan a RD VIDEO

Spread the love

Con la única medalla obtenida en los juego de Rio 2016 por RD a través del dominico-haitiano Luis Pie, los del vecino país Haití han hallado un arma para restregarnos en la cara esa victoria y recordarle al mundo que la Junta Central Electoral supuestamente le puso trabas al deportista para regularizar su estatus en el país.

Pero ellos parece que no saben que si Pie hubiera vivido en Haití quizas comiendo galletas de tierra, no llegaría a ser nisiquera deportista, es mas, quizas estuviera muerto. Y así son ellos de mal agradecidos y siempre en busca de sembrar el odio entre los dos países.

Aquí les traigo uno de los titulares de un periódico haitiano y un vídeo donde se despotrica el nombre de la Republicana Dominicana, y donde ellos entienden que esa medalla es haitiana y no dominicana.

op

FUENTE: http://www.ayitinews.net/actualite/video-louis-pierre-un-sans-papier-haitien-sauve-la-republique-dominicaine/

About hoy

Check Also

Ignacio Joga presidente del partido PAN realiza actividad en apoyo a Luis Abinader

Spread the love Ignacio Joga presidente del Partido de la Alianza Nacional realizo este viernes …

Comentários no Facebook