Home / PLANETA ANIMAL / NO SUPO A QUÉ PERRO ADOPTAR, ASÍ QUE COMPRÓ EL ALBERGUE

NO SUPO A QUÉ PERRO ADOPTAR, ASÍ QUE COMPRÓ EL ALBERGUE

Spread the love

Danielle Eden y su esposo Rob Sheinberg son una pareja que vive en Canadá y que fundaron en 2014 un albergue para perros y santuario para caballos llamado Dog Tales. Danielle y Rob han sido rescatistas de animales todas sus vidas y después de rescatar a 4 perros callejeros en un viaje por Israel, decidieron crear este lugar.

perro dog tales

Dog Tales tiene perros que Danielle y su esposo han traído de todo el mundo y aquí han logrado tener una segunda oportunidad. Perros maltratados, enfermos, abandonados y olvidados que ahora pueden vivir en este increíble lugar y también pueden encontrar familias que los quieran mucho. En el poco tiempo que llevan funcionando, Dog Tales ya le consiguió hogar a más de 400 perros.

dog tales

Danielle viaja a albergues por todo el mundo buscando casos de perros más enfermos, los más viejitos, los más maltratados o los que nadie quiere adoptar y se los lleva a Canadá donde podrán ser atendidos y rehabilitados. Normalmente se lleva entre 10 y 20 perros. Sin embargo, en su última visita a Israel, se encontró con el albergue más horrible que había visto en su vida. Infestado con ratas, perros hacinados en jaulas, todos enfermos, llenos de garrapatas, peleando por un pedacito de pan que es lo único que les daban de comer, en fin, una desgracia absoluta.

También te puede interesar conocer el rescate de 700 animales de un “santuario” hecho por la ASPCA. 

Danielle estaba en shock. Se dio cuenta de que todos los perros en este lugar necesitaban ayuda urgente. Como no pudo decidirse por qué perros sí llevarse a Canadá y cuáles no, Danielle mejor decidió comprar el albergue completo.

De los 250 perros que encontraron ahí, 90 ya fueron acomodados en otros albergues de Israel con los que Danielle ha trabajado antes y que sabe que los ayudarán. 25 perros ya viajaron a Canadá y aún quedan 150 perros que si no encuentran familias que los adopten, serán trasladados a Canadá en cuanto estén los suficientemente sanos y fuertes.

Por lo pronto, el espacio ya ha sido limpiado y todos los perros ya recibieron atención médica. Además, ya están siendo alimentados de manera correcta y hay un equipo de personas a cargo de la rehabilitación y socialización de los mismos.

De los perros que ya llegaron a Canadá, más de la mitad ya fueron adoptados y ahora viven felices con sus nuevas familias.

Sí, aún hay un largo camino por recorrer, pero sin duda, esta es una de las historias más inspiradoras que hemos visto en mucho tiempo y nos da gusto que haya personas como Danielle y Rob que saben exactamente qué hacer con su dinero.

[Fuente: Dog Tales en Facebook] [Fotos: Dog Tales]

About hoy

Check Also

Transplantan cabeza de un cachorro a otro perro por el cuello y asi reacciono…

Spread the love En 1955, el científico soviético «Vladimir Petrovich Demikhov» muestra el éxito de …

Comentários no Facebook