Home / La República / No hay pruebas para condenar a Arsenio Quevedo

No hay pruebas para condenar a Arsenio Quevedo

Spread the love

Santo Domingo.- Hoy en el palacio de justicia de Ciudad Nueva se volvió a conocer el juicio que se le sigue a Arsenio Quevedo, el cual fue reenviado para este jueves 18 de enero de 2018.

A este dirigente sindical no se le a podido presentar pruebas contundentes sobre las acusaciones de sicariato que se le quieren imponer, por tal motivo  se  ha dilatado el proceso en varias ocasiones.

Arsenio Quevedo quien fuera aspirante a aspirante a diputado por la provincia de Elias  Piña, tiene la trayectoria de ser uno de los mas votados de esta región por el PLD.
Ademas fue un deportistas sobresaliente del karate y taekwondo, uno de los lideres sindicales dentro del transporte mas prominentes,  líder de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) , ocupo la subdirección de la Onsa y fue subdirector de la (Ottt) lo que es hoy el (Intrant), fue tambien Director de deportes de la región sur.
En 2012 dirigió  la campaña dentro del transporte en los procesos electorales por el PLD en los gobierno de Danilo Medina y Leonel Fernandez.
Recientemente el Ministerio Publico  devolvió todos sus vienes y se anularon los allanamientos a su casa y a Unatrafin, demostrando que las acusaciones contra el son injustas.
Se espera y todos confían que lo mas pronto posible se aclare este caso.

Por Santiago Bretón 

About hoy

Check Also

ISSFFAA da continuidad a la Jornada Preventiva de Cáncer de Mama “Uniendo Voluntades” de la Oficina de la Primera Dama y ADEOFA

Spread the love Por Lic. Felix Matos Continuando con la expresa disposición del Excelentísimo Señor …

Comentários no Facebook