Home / La República / Niños comen carne envenenada que fue lanzada a perros en Pedernales, adivine quienes son los responsables…

Niños comen carne envenenada que fue lanzada a perros en Pedernales, adivine quienes son los responsables…

Spread the love

Pedernales.- Cuatro hermanitos dominico-haitiano resultaron intoxicados al comer de una carne que supuestamente encontraro en el Los Altagracianos, lanzada por desconocidos para envenenar perros en la zona, por los casos de rabia detectados.

Los niños tienen edades que oscilan entre 3, 4, 10 y 11 años, los cuales fueron recluidos en el hospital Dr. Elio Fiallo.

La pediatra Ana María Acosta, hacía los esfuerzos para mejorar su salud, debido al mal estado en que fueron llevados. Se observaba a los niños expulsar por la boca los alimentos ingeridos, supuestamente cocinados con tayota.

Acosta, otros médicos y enfermeras del hospital local, trataban de extraerle mediante un lavado de estómago lo alimentos ingeridos.

Los menores, según los regidores Juan Bautista González Pérez y Miguel Matos del ayuntamiento del municipio de Pedernales, recogieron del suelo alimentos lanzados a los perros por personas desconocidas, quienes desaprueban esa acción.

Por la cantidad de personas que han sufrido mordeduras de perros y gatos, en los últimos días desconocidos lanzan alimentos envenenados para eliminar esos animales.

La policía de Pedernales informó que abrió una investigación para determinar las circunstancias en que los menores resultaron intoxicados, aunque una tía que los cuida, dijo que éstos encontraron el alimento, que parecía carne, los prepararon con tayota y lo comieron, pero que minutos después expulsaban «algo raro por la boca».

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura las remozadas instalaciones del CESMET

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Santo Domingo.- En el cumplimiento de las …

Comentários no Facebook