Home / La República / Necesitas Dinero? Puedes Ganar Miles de Dolares desde Tu Casa con Google Cloud, AQUÍ TE EXPLICO…

Necesitas Dinero? Puedes Ganar Miles de Dolares desde Tu Casa con Google Cloud, AQUÍ TE EXPLICO…

Spread the love

Hay muchísimo dinero tras la Nube. Los flujos monetarios crecen y crecen entorno al Cloud y los más ávidos y rápidos se aprovechan como abejas en busca de miel fresca.

La nube está para quedarse. El Cloud Computing a penas ha alcanzado el 10% de su territorio potencial en el mundo de la infraestructura, la computación, el almacenaje, las aplicaciones o la seguridad, por nombrar solo algunas áreas de peso.

AQUI COMO CREAR UNA CUENTA:

OTROS MÉTODOS:

QUIERES CREAR UNA CUANTA?, HAZLO AQUÍ:

Los conocimientos Cloud son dinero.

La Nube, por su juventud y amplitud de disciplinas distintas, supone una oportunidad para aquellos que se conviertan en conocedores de la misma.

La gran oportunidad monetaria a este respecto, no reside en conocer de forma horizontal el Cloud Computing sino sobre todo en dominar de forma experta alguna de las áreas y especialidades de la computación Cloud. Hay miles de servicios y miles de combinaciones todas ellas llenas de oportunidades muy bien pagadas en la actualidad.

Los especialistas pioneros en cada micro-temática Cloud están generando pingües beneficios ya sea como empleado, como free-lance o como start-up. En este caso estudiar temas concretos y prácticos tiene premio.

Empresas: Partnership serio con los Gigantes Cloud es dinero.

Hablando de empresas TIC, aquellas que han sabido asociarse rápidamente con las estrategias de los gigantes del Cloud han salido airosos versus algunos de sus competidores que han mirado a la nube de forma reactiva.

El negocio Cloud crece a triple dígito en la zona de acción de estos Gigantes, por lo que sus Partners acompañantes se reparten el pastel. Mientras tanto hay empresas del sector TIC que tocan de refilón las múltiples oportunidades que ofrece la nube sin disponer de una estrategia clara de solución y “delivery”.

De la misma forma que indicábamos que hay dinero para los profesionales especializados en micro-areas de Cloud, a nivel empresa podemos nombra tres grandes bloques de negocio.

  • La primera área de negocio Cloud para empresas, aunque quizás la menos copiosa en beneficios, es la de Transformación de Infraestructura (IaaS) y de Plataforma de Servicios (PaaS). Es el campo más populado, pero a la vez es el área donde más dinero neto hay. El principal problema de la infraestructura Cloud es que las PYMEs aun no la han abrazado de forma relevante, por lo que las ganancias están sobre todo en medianas y grandes cuentas, hecho que deja parcialmente fuera a multitud de empresas TIC que prestan servicios en la Pequeña Empresa.
  • La segunda gran área Cloud, son las soluciones SaaS. Software como Servicio que se ejecuta en la nube, como Microsoft Office 365, Salesforce, Cisco Webex… y miles de servicios Cloud que suponen una oportunidad de dimensiones estratosféricas.

Es fundamental convertirse en experto en el uso, administración y gobierno de cada una de las soluciones elegidas como foco por cada uno. De esa forma se podrá ganar mucho dinero asesorando, desplegando y gestionando servicios Cloud que millones de personas necesitan cada día y cuyo despliegue, aun hoy, está en fase iniciática.

  • Como tercera gran vía para hacer dinero en la nube tenemos el desarrollo de Software propio total o parcialmente en la nube. La mayoría de las aplicaciones a medida y el software comercial aun no está en la nube. Momento perfecto para marcar un gol por la escuadra a aquellos que, por retrasar sus avances tecnológicos, lleguen tarde a la cita del Cloud Computing. Este área es ideal para profesionales y empresas de programación y desarrollo de software y una de las áreas con mayor potencial económico.

Una vez más la verticalización y la especialización son ingredientes clave para maximizar los ingresos y los beneficios en el mundo de la nube. Cuanto más experto y cuanto más profundo se llegue, más rendimiento económico se obtiene.

Existen muchos otros campos en el mercado Cloud donde hacer mucho dinero, es un terreno para pioneros y gente rápida, y son los que primero han llegado los que más dinero están haciendo. Aun no es tarde, sino al contrario, es momento perfecto para meter la cabeza en un mundo aun en fase inicial que está lleno de potencial económico para profesionales y empresas.

About hoy

Check Also

PROYECTO RESIDENCIAL BRISAMAR III

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Llegó la oportunidad de comprar tú solar …

Comentários no Facebook