Home / La República / Nace bebé anciano, su madre se niega alimentarlo porque parece un viejo

Nace bebé anciano, su madre se niega alimentarlo porque parece un viejo

Spread the love

Debido a su apariencia de anciano la madre no quiso darle leche materna y en vez de eso le dio de comer con un frió biberón.

Este es el extraño caso de un bebé que nació con progeria en India, su madre se negó a alimentarlo porque este parece un anciano. La extraña enfermedad afecta todos sus sistemas y lo hace parecer un anciano aunque todos sus órganos son de un niño normal.

Piel muy arrugada, y debilidad general son los síntomas de la progeria, una enfermedad infantil que se manifiesta en uno de cada siete millones de nacimientos, mayormente en personas de piel clara.

El niño con progeria padece un debilitamiento progresivo de la piel, los huesos, los músculos, los tejidos y los vasos sanguíneos. En definitiva el niño con progeria avejenta rápido y tienen menos oportunidad de vida que las personas sin esta enfermedad.

El paciente con progeria debe ser atendido con muchos cuidados para que el debilitamiento general no les provoque otras enfermedades. Casi siempre no se puede valer por ellos mismos y necesitan ayuda de personas que estén siempre al pendiente de su cuidado.

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos …

Comentários no Facebook