Home / La República / MURO proclama trillará su propio camino polìtico

MURO proclama trillará su propio camino polìtico

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO) proclamó que a partir de la fecha trillará su propio camino, de acuerdo a las circunstancias que se presenten en la población dominicana.

El presidente de Muro, Víctor Pavon, hizo el anuncio en el marco de una ofrenda floral que se realizó en el Altar de la Patria para conmemorar XXII aniversario de la creación de esa organización política.

Dijo entender que la República Dominicana debe imitar a los padres de la patria que trabajaron con tesón por la igualdad social en beneficio de las grandes mayorías.

“La sociedad dominicana debe unificarse en torno a las demandas sociales y políticas que reclaman los sectores desposeídos, como la salud, educación, empleo, seguridad ciudadana, agropecuaria, vivienda y la defensa de la soberanía nacional”, destacó.

Pavón llamó a todos los sectores que procuran una justa y verdadera igualdad social, a formar parte de esa organización, “a fin de juntos poder exigir las conquistas que han sido negadas por las presentes y pasadas autoridades”.

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos …

Comentários no Facebook