Home / Cultura / Mucho Yoga, Nada De Sexo Y Comer Sano, Si Quieres Verte Como Yo A Mis 120 Años

Mucho Yoga, Nada De Sexo Y Comer Sano, Si Quieres Verte Como Yo A Mis 120 Años

Spread the love

l Monge confirma que la técnica para burlar la muerte se basa en: hacer yoga, no tener sexo y comer sano.

Un hombre de origen hindú declara que todos sus trucos para conservarse, mantenerse sano y llevar una vida con normalidad se basa en la “disciplina y simple”. De acuerdo a su identificación, afirma que es el hombre más viejo en toda la humanidad. Asimismo dijo que hace cuatro horas diarias de yoga.

Dijo el anciano que todo en la vida no se debe al dinero, los lujos y las posesiones materiales. Las técnicas están en hacer las cosas simples y de forma sencilla. El Monge cumplido 120 años y señala que, a alcanzado vivir en los tres últimos siglos, gracias a la educación existencial “disciplinada y simple”.

El hombre identificado como Swami Sivananda, de 120 años de edad señala que la técnica para ‘‘burlar a la muerte’’ es realizar tres rutinas esenciales: hacer yoga, no tener sexo y comer sano. El anciano diariamente conserva una estricta abstinencia de rigidez. Afirma que conserva la soltería de por vida y nunca ha mantenido ningún tipo de relación sexual. Además, hace hasta cuatro horas de yoga diariamente. Asimismo contó que no ingiere alimentos cocinados con aceites.

“He llevado una vida muy humilde y disciplinada, como cosas muy simples, como alimentos hervidos sin aceite, sal ni especias, únicamente con dos chiles verdes”, explicó el anciano.

En la actualidad, se halla gestionando todas las gestiones para que el libro Guinness le conceda oficialmente el título de hombre más viejo del mundo.

About hoy

Check Also

El Mantra que Hace Levitar Una Piedra de 55 Kilos en un Pueblo de la India

Spread the love En Shivapur India hay una esfera misteriosa que se hace ligera y …

Comentários no Facebook