Home / La República / MONTE DE PIEDAD CUMPLIRA CON SU COMPROMISO SOCIAL DE APOYAR EL DEPORTE DOMINICANO EN SUS DIVERSAS DISCIPLINAS

MONTE DE PIEDAD CUMPLIRA CON SU COMPROMISO SOCIAL DE APOYAR EL DEPORTE DOMINICANO EN SUS DIVERSAS DISCIPLINAS

Spread the love

Santo Domingo- El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, el Lic. Welinton F. Grullón Mercedes, estuvo reunido en su despacho el día de hoy con los peloteros Carlos Samuel Estévez (Lanzador de los Rockies de Colorado) y Erick Augusto Mejía (Jardinero de Kansas City Royals) procurando servir de apoyo al deporte para mejorar el desarrollo de los jóvenes y ambos se comprometieron con apoyar las iniciativas deportivas que van en procura de motivarlos a lograr sus objetivos.

Grullón Mercedes exhortó que hoy inicia un plan de apoyo al desarrollo deportivo de las comunidades más vulnerables, dicho plan consta de reunir diferentes personalidades del deporte y/o atletas de las distintas disciplinas para asistir a los complejos deportivos donde se practican a los fines de inyectarles esperanza.

Monte de Piedad cumplirá con el compromiso social de ayudar al desarrollo de los sectores menos favorecidos de la República Dominicana y, en ésta ocasión, a través de torneos deportivos juveniles procurando darle una mejor perspectiva de crecimiento a los mismos, que les permita vislumbrar condiciones más propicias para lograr sus objetivos de vida y crecer como personas integradas a su familia y a sus comunidades.

“Para llevar acabo este plan estaremos utilizando la colaboración de figuras destacadas del deporte para con ellos visitar cada uno de los espacios”, expresó el Administrador de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad-

About hoy

Check Also

INESPRE llama a la población a comprar comida barata en sus programas institucionales

Spread the love Por Lic. Felix Matos Director asegura que en RD no hay escasez …

Comentários no Facebook