Home / Espectáculos / Modelo de casi 2 metros trabaja satisfaciendo necesidades de hombres pequeños. Es una profesional
Télam Buenos Aires 22/08/2012 La Cámara de Diputados comenzó a sesionar a las 12 para debatir el proyecto que declara de utilidad pública y sujeta a expropiación a la Compañía Sudamericana de Valores (ex Ciccone), con la presencia de 146 diputados en el recinto. La diputada Lilita Carrió durante el debate. Foto: Fernando Sturla/Télam/cb

Modelo de casi 2 metros trabaja satisfaciendo necesidades de hombres pequeños. Es una profesional

Spread the love

Podría ser uno de los trabajos más extraños del mundo. Y es que esta amazona pasa sus días haciendo algo de lo que muy pocos están enterados. Amanda se gana la vida satisfaciendo las necesidades de sus admiradores, los cuales suelen ser hombres pequeños. Ella es una modelo profesional, viaja por el mundo y se toma fotografías. En la actualidad, Amanda ama su empleo, sin embargo, cuando era pequeña tuvo que vivir experiencias realmente incómodas. La gente la veía con curiosidad, mientras que ella sólo deseaba ser como las otras chicas.

Amanda se gana la vida haciendo sentir pequeños a los hombres. A ellos les encanta hacer todo tipo de cosas con ella, aunque nunca llegan a tener relaciones sexuales.

“Básicamente me pagan por usar mis habilidades naturales. Los recursos que Dios me dio”.

 -Amazon Amanda-

Ella mide 1,91 metros, tiene un gran cuerpo y cuando camina con sus clientes llama mucho la atención la diferencia de tamaño.

“Es gracioso, ya tengo suficiente atención cuando camino sola, o cuando camino con tacos, pero cuando agregas la diferencia de altura, se multiplica por 10”.

 -Amazon Amanda-

Los clientes quedan contentísimos con sus servicios.. ¡Y a ella también le encanta lo que hace!

About hoy

Check Also

“Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne” Sergio Vargas

Spread the love El “negrito de Villa” Sergio Vargas habló sin pelos en la lengua …

Comentários no Facebook