Home / La República / MOCHOTRAN dice aumento del peaje atenta contra el Gobierno

MOCHOTRAN dice aumento del peaje atenta contra el Gobierno

Spread the love

SANTO DOMINGO.-El presidente en funciones del Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN), Michael Pulinario, manifestó en contra del aumento del peaje anunciado  por el director del Banco de Reservas, Enrique Ramírez, porqué la misma ira en perjuicio de la población.

El dirigente del transporte y representante de más de 200 sindicatos choferiles, indicó que está medida atenta contra la estabilidad económica del país y la población y los trabajadores del volante no están en condiciones de soportar.

Pulinario, pidió al funcionario a desalvorotar el avispero, porque podrían traer consecuencias más lamentables entre población  y las principales centrales del transporte y principalmente aquellas que dominan el transporte inter-urbano.

Dijo que una de las principales consecuencias que traería el aumento del peaje es el incremento de los principales productos de primeras necesidad y los rubros agrícolas que son transportados a la Capital desde los diferentes puntos del país.

Michael Pulinario, afirmó que la situación de los trabajadores del volante es muy precaria y cargarles un nuevo aumento sería provocarlos para que reclamen sus derechos en las calles.

 
 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

La Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas recibe donación de medicamentos, alimentos e insumos médicos del Gabinete de Política Social

Spread the love Por Lic. Felix Matos El coordinador del Gabinete de Política Social, Francisco …

Comentários no Facebook