Home / La República / Miles compradores abarrotan comercios Gran Santo Domingo

Miles compradores abarrotan comercios Gran Santo Domingo

Spread the love

SANTO DOMINGO.-  Las tiendas del Gran Santo Domingo se han avivado en las últimas horas  con la afluencia de cientos de compradores de ropa, electrodomésticos y aditamentos para celebrar la Nochebuena.

Asimismo, miles de personas han abandonado  la Capital y trasladado a sus ciudades de origen y otras localidades donde residen sus seres queridos.

Establecimientos como Plaza Lama, Almacenes Garrido y Jumbo, de Megacentro, en Santo Domingo Este, registraron una actividad importante, con la afluencia de compradores que hacían largas filas para adquirir y pagar sus mercancias.

Según una reseña del periódico Listín Diario, el movimiento también fue intenso en sucursales de la banca privada y del Banco de Reservas.

En vías como la José Martí, Duarte con París, México y Mella, en el Distrito Nacional, una marejada humana competía con vehículos públicos, privados y autobuses de transporte interurbano, lo que empeoró el ya “histórico” entaponamiento de la Capital.

La gente basicamente compraba comestibles, ropa y zapatos para “estrenar” el día de Navidad.

A los compradores se sumó un gran flujo de pasajeros que abarrotaron las principales terminales del transporte público, principalmente la terminal del kilómetro 9 de la autopista Duarte y la parada de las avenidas Isabel Aguiar y 27 de Febrero, desde donde se trasladaban al interior, con el propósito de celebrar las fiestas navideñas junto a sus familiares y amigos.

jt/am

About hoy

Check Also

Inicia con éxito feria “Inespre Está de Madre” en San Pedro de Macorís

Spread the love Por Alejandro Quezada La Conciencia Las Grandes Ferias Regionales por el mes …

Comentários no Facebook