Home / La República / Miles compradores abarrotan comercios Gran Santo Domingo

Miles compradores abarrotan comercios Gran Santo Domingo

Spread the love

SANTO DOMINGO.-  Las tiendas del Gran Santo Domingo se han avivado en las últimas horas  con la afluencia de cientos de compradores de ropa, electrodomésticos y aditamentos para celebrar la Nochebuena.

Asimismo, miles de personas han abandonado  la Capital y trasladado a sus ciudades de origen y otras localidades donde residen sus seres queridos.

Establecimientos como Plaza Lama, Almacenes Garrido y Jumbo, de Megacentro, en Santo Domingo Este, registraron una actividad importante, con la afluencia de compradores que hacían largas filas para adquirir y pagar sus mercancias.

Según una reseña del periódico Listín Diario, el movimiento también fue intenso en sucursales de la banca privada y del Banco de Reservas.

En vías como la José Martí, Duarte con París, México y Mella, en el Distrito Nacional, una marejada humana competía con vehículos públicos, privados y autobuses de transporte interurbano, lo que empeoró el ya “histórico” entaponamiento de la Capital.

La gente basicamente compraba comestibles, ropa y zapatos para “estrenar” el día de Navidad.

A los compradores se sumó un gran flujo de pasajeros que abarrotaron las principales terminales del transporte público, principalmente la terminal del kilómetro 9 de la autopista Duarte y la parada de las avenidas Isabel Aguiar y 27 de Febrero, desde donde se trasladaban al interior, con el propósito de celebrar las fiestas navideñas junto a sus familiares y amigos.

jt/am

About hoy

Check Also

Asociaciones de Comerciantes desmienten aumento de productos agropecuarios

Spread the love Santo Domingo, RD.- La Asociación de Comerciantes Jóvenes Emprendedores, la Asociación de …

Comentários no Facebook