Home / Cultura / ¿Milagro? La Chica de la Joroba Era la Burla del Barrio Pero le Paso Algo que No Vas a Creer

¿Milagro? La Chica de la Joroba Era la Burla del Barrio Pero le Paso Algo que No Vas a Creer

Spread the love

Una chica que es fiel a la Iglesia con una joroba en la espalda que iba a casarse con un hermano de la Iglesia. La gente se burlaba de él diciéndole que, con todas las chicas guapas que hay en esta iglesia es la que viste para casarte? Una chica con una joroba ? El hermano respondió: Me encanta y también Dios me dijo claramente que ella es la mujer de mi vida. Y se casaron, y después de 3 años el hermano que no era nada, no tenía nada y vivía en la pobreza comenzó a prosperar en los negocios y se unió a su mujer, y se enriqueció y prosperó en sus negocios, todo lo que tocaba se convertía en oro, compraban coches y casas. Hace algún tiempo, su esposa quedó embarazada y se fue hacer una ecografía y se le dijo que estaba embarazada de trillizos. Cuando llegó el tiempo del nacimiento, el médico y las mujeres sabias estaban haciendo su trabajo diciéndole a la mujer a pujar y la primera, la segunda y la tercera salieron los bebés
Mientras ella estaba lista para el descanso, el médico le dijo que tenía otro en el vientre por lo que debe continuar presionando, mientras hacía una cosa redonda salió de su estómago, el médico lo examinó y descubrió que se trataba de la joroba.
Se enderezó y ahora podía ponerse de pie normalmente, hay un ruido fuerte en todo el hospital la gente se regocijaban en todos lados y dando gloria a DIOS .
Cuando fue a las personas de la iglesia que se reían de ella estaban todos en silencio, se sorprendieron por el gran milagro que Dios hizo en su vida.
1], un milagro en las finanzas
2] un milagro de gran avance
3] un milagro de parto sin cesárea.
4] un milagro de los tres hijos varones
5], un milagro de sanación de su joroba.
6] Un milagro que hizo callar a todos aquellos que se reían de ellos.

Nuestro Dios es maravilloso!
Por eso pido a alguien hoy haga clic y escribir AMEN, en el año 2016, Dios le hará un milagro viviente, y de la misma manera que Él ha silenciado a los que se burlan de esta pareja, los que se ríen de ti caerá en silencio, serás bendecido en nombre de Jesucristo !!

About hoy

Check Also

Mensaje de Ignacio Joga de Óptica Almanzar al Pueblo Dominicano

Spread the love Ver esta publicación en Instagram Es momento de ser solidarios unos con …

Comentários no Facebook