Home / La República / MIDE Y ADEOFA REALIZAN ENTREGAN DE VIVIENDA A MIEMBRO DEL EJÉRCITO

MIDE Y ADEOFA REALIZAN ENTREGAN DE VIVIENDA A MIEMBRO DEL EJÉRCITO

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

El Ministro de Defensa Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., en compañía de su esposa la Sra. Wendy Santos de Díaz, Presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) hicieron entrega de una vivienda amueblada al Cabo Manuel Antonio Lizardo Cabral, ERD., y a su familia en el barrio Cristo Salvador, Provincia Elías Piña.

El beneficiario quien recibió con alegría las llaves de su nuevo hogar, actualmente es encargado de la crianza de conejos del proyecto agropecuario que el MIDE dirige, a través de la Dirección de Comunidades Fronterizas. La vivienda entregada, está totalmente equipada con los enseres del hogar, tales como juegos de muebles para habitación, sala, comedor, cocina, área de lavado, electrodomésticos y todas las comodidades necesarias para habitar en ella.

La Sra. Wendy Santos de Díaz expresó «como es del interés de nuestro Presidente, Luis Rodolfo Abinader Corona, de trabajar por el bienestar de nuestros soldados de las Fuerzas Armadas así hicimos entrega de esta vivienda a este soldado que con esfuerzo ha prestado su servicio a nuestra patria».

Durante la actividad, el Cabo Manuel Lizardo expresó palabras de agradecimiento a Dios y a las autoridades militares, por haberle tomado en cuenta con este donativo, el cual además estuvo acompañado de la entrega de provisiones comestibles, un gesto que forma parte de las políticas de atención social que las instituciones militares realizan dentro de sus posibilidades y recursos, en beneficio del bienestar de sus soldados y familiares.

Esta vivienda fue construida con apoyo de los empresarios, la Dirección de Ingeniería de las Fuerzas Armadas y el Plan Social de las Fuerzas Armadas.

5 de noviembre, 2020

About hoy

Check Also

PROYECTO RESIDENCIAL BRISAMAR III

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Llegó la oportunidad de comprar tú solar …

Comentários no Facebook