Home / La República / MIDE distribuye brochures para que militares conozcan a fondo beneficios del ISSFFAA

MIDE distribuye brochures para que militares conozcan a fondo beneficios del ISSFFAA

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

SANTO DOMINGO. -El Ministerio de Defensa (MIDE) inició una campaña de distribución de brochures informativos en el lobby de esa institución, con el objetivo de que los miembros de las Fuerzas Armadas conozcan “de manera precisa” los servicios y beneficios que ofrece el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFAA).

El ISSFFAA tiene como objetivo velar ser un mejor sistema de protección social para el personal militar del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana y de sus familiares directos, que incluya el cuidado integral de la salud, el otorgamiento de pensiones y otros beneficios sociales.

Con esta campaña de brochures se busca que el soldado conozca mas esta dependencia de las Fuerzas Armadas, y la forma en que pueden beneficiarse, siempre en la búsqueda del bienestar de los soldados y para mejorar su calidad de vida. La campaña incluye difusión digital a través de los portales y redes sociales de los cuerpos castrenses para lograr que las informaciones lleguen segura a todos los soldados de las instituciones a militares.

El brochure contiene informaciones sobre los distintos planes que ofrece el ISSFFAA, entre los cuales se encuentra: planes de defunción, de seguro de vida, de sueldo por año, plan de becas universitarias y plan de viviendas, servicios de salud y de supermercado, entre otros.

La misión del ISSFFAA consiste en ofrecer a todos los miembros de las Fuerzas Armadas y a sus familiares directos, las prestaciones, los diferentes beneficios y servicios sociales de manera que satisfagan sus necesidades inmediatas.

About hoy

Check Also

DIRECTOR GENERAL DEL CESEP FIRMA REFRENDAS ANUALES DE LAS DCIP

Spread the love Por Lic. Felix Matos El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad …

Comentários no Facebook