Home / Cultura / MEXICO QUEDA INDIGNADO! EL EXTRAÑO SECRETO DE CARLOS VILLAGRAN! (QUICO) FUE REVELADO Y A IMPACTADO AL MUNDO

MEXICO QUEDA INDIGNADO! EL EXTRAÑO SECRETO DE CARLOS VILLAGRAN! (QUICO) FUE REVELADO Y A IMPACTADO AL MUNDO

Spread the love

Mexico queda indignado! El extraño secreto de Carlos Villagran! (QUICO DEL CHAVO DEL 8) FUE REVELADO y a impactado al mundo. Observa y toma nota.

Al comienzo combinaba su carrera de actor con el trabajo de fotógrafo y reportero de un periódico mexicano de tirada nacional, en el que estuvo cubriendo las olimpiadas de 1968. Durante este tiempo interpretaba a (Pirolo), papel que le llevó a la fama y apodo por el cual aún se le conoce. Luego entro al programa El club de Shory (1968) en donde interpretaba a una abuelita llamada Lola Mento.

Sin embargo, no fue (Pirolo) el papel que marcó su carrera. En 1971, su amigo Rubén Aguirre (el “profesor Jirafales” en la serie El Chavo del Ocho), le invitó a una fiesta que celebraba en su casa con muchos amigos. En esta fiesta, Carlos infló sus cachetes e interpretó un pequeño número cómico junto con Rubén Aguirre. Rubén decidió presentarle a Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) y este al ver al “cachetón” personaje decidió meterlo en su cuadro de actores que conformaban el antiguo programa Chespirito, para 1973 cuando se cancelo dicho programa, él continuo trabajando para Chespirito en El chavo del 8 y El Chapulin Colorado. En la serie (El Chavo del Ocho) interpreta el papel que le daría fama mundial: (Quico).

About hoy

Check Also

Mensaje de Ignacio Joga de Óptica Almanzar al Pueblo Dominicano

Spread the love Ver esta publicación en Instagram Es momento de ser solidarios unos con …

Comentários no Facebook