Mercedes Alonzo hace entrega de guantes y mascarillas en Los Alcarrizos

Spread the love


La candidata a diputada por el Municipio de Los Alcarrizos, Mercedes Alonzo, hace entrega de miles de guantes y mascarillas a los pobladores de esta demarcación para combatir al coronavirus.
Mercedes Alonzo, goza de una amplia popularidad debido a su acercamiento cara a cara con el pueblo, escuchando sus angustias y problemas los cuales agobian a los munícipes de los Alcarrizos y sectores aledaños.

La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, se siente muy preocupada por el abandono a que los legisladores han sometido a estos munícipes, por tal motivo lleva una propuesta orientada en ayudar a las mujeres, jóvenes, envejecientes y niños, persiguiendo una correcta aplicación para que se lleve a cabo eficazmente una buena seguridad social y alimentaria.
Con estas acciones, Mercedes Alonzo, sigue demostrando que es una trabajadora comunitaria con cualidad profesional extraordinaria, quien promete que una vez en el congreso representara dignamente a estas empobrecidas comunidades.

Comentários no Facebook