Mercedes Alonzo aspirante a diputada PLD promete sacar a Los Alcarrizos y zonas aledañas del aislamiento

Spread the love

La Lic. Mercedes Alonzo, aspirante a diputada por Los Alcarrizos, Pedro Brand y zonas aledañas  continúa realizando labores para el bien común donde se han beneficiado decenas  de personas de bajos recursos económicos.

Dentro de sus propuestas la candidata a diputada pondrá en marcha una campaña dirigida al gobierno central  para que se resuelvan los principales problemas de esa demarcación, ya que a pesar de que esta zona está muy cerca de la capital carece de muchas necesidades.

Mercedes Alonzo, quien se ha caracterizado por brindar su apoyo en las diferentes expresiones sociales, culturales y deportivas de estos importantes sectores, cuenta con el respaldo de miles de sus comunitarios que votaran masivamente a su favor en las venideras elecciones municipales de 2020.

Mercedes entiende que esta área de Santo Domingo merece más atención por su incidencia socioeconómica en el país, y  porque es una de las que más votantes posee, por lo que no escatimara esfuerzos en hacer despegar de manera definitiva dicha demarcación.

Comentários no Facebook