Home / Deportes / Melky Cabrera impone récord

Melky Cabrera impone récord

Spread the love
Robert Falkoff
Especial para MLB.com
Kansas City
Con un triple productor en el quinto inning el martes, el guardabosque dominicano de los Azulejos, Melky Cabrera, estableció un récord de la franquicia al alcanzar 40 hits en marzo/abril.

Cabrera estaba empatado con Shannon Stewart y Shea Hillenbrand, quienes conectaron 39 hits por Toronto en marzo/abril del 2001 y el 2005, respectivamente.

Cabrera luego bateó un doble en la séptima entrada para su imparable #41 de la campaña.

El coach de bateo de los Azulejos, Kevin Seitzer, trabajó con Cabrera en Kansas City en el 2011, temporada en la que el quisqueyano sumó 201 hits por los Reales.

“Se trata del mismo swing que Melky tenía en aquel entonces”, dijo Seitzer. “Entiende muy bien cómo es que se tiene éxito como bateador”.

Cabrera ha conectado al menos un imparable en 25 de los primeros 26 compromisos de los Azulejos este año.

Santana recibe apoyo en mala racha al bate

Después de disparar un cuadrangular de tres carreras el lunes contra los Angelinos, el dominicano Carlos Santana recibió una cálida bienvenida de parte de sus compañeros de los Indios.

Santana se ha visto agradecido por el apoyo que se le ha brindado durante su lento comienzo de la temporada en abril.

“Ellos estaban contentos. Me apoyan todo el tiempo”, dijo Santana, quien subió su promedio a .156 el martes con dos hits más-incluyendo otro jonrón–en cuatro turnos al bate. “Son mis compañeros. Esto es una familia. Me apoyaron cuando di el batazo. He tenido malos momentos, pero ellos estaban contentos. Saben que puedo batear y que puedo ayudar al equipo”.

About hoy

Check Also

Siete peloteros dominicanos que ahora son pobres

Spread the love

Comentários no Facebook