Home / La República / Médicos aseguran que los primeros bebés nacidos en 2021 son haitianos, pero un hospital dice que es dominicano VIDEO

Médicos aseguran que los primeros bebés nacidos en 2021 son haitianos, pero un hospital dice que es dominicano VIDEO

Spread the love

Reacciones encontradas se han declarado por el nacimiento del primer bebe en Republica Dominicana en 2021, un hospital asegura que fue de una madre haitiana e incluso que fueron dos partos, pero otra fuente dice que fue de una madre dominicana quien dio a luz en los primeros minutos de este nuevo año.

Esta es la declaración:

 El primer parto del año 2021 en el país, se produjo en la Maternidad de Nuestra Señora de La Altagracia, a las 12:00 de la medianoche de este primero de enero. Se trata de una joven de nacionalidad haitiana de 16 años de edad, que no habla español, tuvo un parto natural y la criatura pesó seis libras. Una fuente informó a CDN que la mayoría de los partos que se producen en este centro de salud son de haitianas.

Pero otro hospital alega que:

Benjamín Yuliet Vázquez Fulcar es el primer bebé del 2021 y nació en el Hospita Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) a las 12 de la medianoche de este viernes 01 de enero. El infante llegó al mundo con un peso de seis libras y 11 onzas, en perfecto estado de salud vía cirugía obstétrica.

LEA TAMBIÉN:

About hoy

Check Also

Ignacio Joga presidente del partido PAN realiza actividad en apoyo a Luis Abinader

Spread the love Ignacio Joga presidente del Partido de la Alianza Nacional realizo este viernes …

Comentários no Facebook