Home / La República / «!Me Quieren Matar¡» Dice Juan Hubieres, envía Carta a Danilo Medina Para que lo «Salve»

«!Me Quieren Matar¡» Dice Juan Hubieres, envía Carta a Danilo Medina Para que lo «Salve»

Spread the love

Según explicó Hubieres a este medio, estas denuncias las formula en base a informes que ha estado recibiendo de los entornos de la Fuerza Aérea Dominicana y del Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado de la provincia Monte Plata, Juan Hubieres, denunció acciones destinadas a asesinarlos, tanto a él, como a personas de su entorno, por lo que solicitó protección, al presidente de la república y al procurador general.

Según explicó Hubieres a este medio, estas denuncias las formula en base a informes que ha estado recibiendo de los entornos de la Fuerza Aérea Dominicana y del Palacio Nacional.

Carta íntegra de Juan Hubieres al Presidente Medina y al Procurador Domínguez Brito:

Licdo. Danilo Medina
Presidente de la Republica Dominicana

Dr. Francisco Domínguez Brito
Procurador General de la República Dominicana

Y demás autoridades públicas:

Yo, Diputado Juan Hubieres, candidato a Senador por la Provincia de Santo Domingo, denuncio que se están haciendo acciones destinadas a asesinarme, así como a las personas de mi entorno.

Por lo que solicito la protección directa de parte de usted, Licdo. Danilo Medina, Presidente de la República Dominicana; del Dr. Francisco Domínguez Brito, Procurador General de la República Dominicana, y los demás órganos dependientes de ustedes.

Igualmente, requiero una investigación sobre lo denunciado; siendo del interés del denunciante y las personas que le rodean, desactivar cualquier actuación de esta naturaleza y despejar las dudas que puedan recaer sobre las actuales autoridades, considerando la delicada situación post electoral que afecta nuestra Nación.

Diputado Juan Hubieres

About hoy

Check Also

Dejan iniciada construcción de nuevas instalaciones Destacamento militar Rinconcito

Spread the love Por Alejandro Quezada (La conciencia) El Comandante General del Ejército de la …

Comentários no Facebook