Home / La República / Matan haitiano en represalia a compatriotas violaron mujer en Hatillo Palma

Matan haitiano en represalia a compatriotas violaron mujer en Hatillo Palma

Spread the love

HATILLO.- Fue muerto la noche de este miércoles un ciudadano haitiano en aparente represalia por la violación de una señora que labora en el Ayuntamiento de Hatillo Palma, quien fuera atacada por tres hombres en su residencia el pasado martes, hecho del que se acusan a ciudadanos de nacionalidad haitiana.

Desde el martes la comunidad ha estado bajo tensión en que grupos andaban atacando las casas donde viven los ciudadanos haitianos y sacando sus pertenencias. Han sido acciones violentas con pata de cabra, lo que ha obligado la intervención de las autoridades policiales para poner control a los grupos represivos.

El ciudadano haitiano fue muerto cuando regresaba de su trabajo, pese a que en una reunión en horas de la tarde quedó conformada una comisión de los diferentes sectores para controlar la situación y dar seguridad para los trabajadores haitianos que laboran en las plantaciones de bananos de la zona.

El crimen sucedió cerca del puesto de chequeo militar en la comunidad de Hatillo Palma y se dice que lo había cometido a machetazos personas en transitaban en un motor.

Desde ayer los haitianos han estado huyendo de la comunidad por temor a ser agredidos por estos grupos en que estuvo actuando el propio alcalde Junior Fondeur.

Anoche mismo circulaban los rumores de que habían matado a varios ciudadanos haitianos, pero las autoridades policiales sólo confirmaron la de una persona reportada como asesinada.

Fuente: http://bit.ly/1TXKVIq

About hoy

Check Also

LA DIVA SERA DESTITUIDA, VEA A QUIEN VAN A PONER POR ELLA1

Spread the love

Comentários no Facebook