Home / La República / Matan de un tiro joven en Los Guandules intentaba robar carga de un camión

Matan de un tiro joven en Los Guandules intentaba robar carga de un camión

Spread the love

Un joven murió este lunes tras recibir un impacto de bala disparado desde camión al que trataba de robar la carga, en un hecho ocurrido en el sector Los Guandules, Distrito Nacional.

La Policía informó que se trata de Argenis Rodríguez, de 23 años, quien al momento de intentar robar la referida carga se desplazaba en una motocicleta junto a su hermano Orlando Rodríguez, de 18, quien detenido tras el suceso.

Según una fuente, versión aún no confirmada por las autoridades, el joven recibió fue baleado por agentes de Seguridad del Plan Social de la Presidencia, cuyo vehículo estaba cargado de cajas navideñas.

En esta imagen tomada por el transeúnte Gabriel Báez, muestra a un grupo de personas en la calle Oscar Santana esquina 25, observando el cadáver de Argenis tirado en la calle, unas calles cercanas de donde recibió el disparo, ya que su hermano y otra persona no identificada lo intentaban llevar a un centro de salud, pero fue inútil.

El vocero de la Policía general Máximo Báez Aybar, informó que investigadores analizan junto a técnicos, las cámaras de vigilancia del 911 para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/12/21/matan-tiro-joven-los-guandules-intentaba-robar-carga-camion#sthash.TshZGyW2.dpuf

About hoy

Check Also

Notarios denuncian irregularidades en comicios del colegio de abogados

Spread the love Un grupo de notarios denunció este lunes que la comisión Nacional Electoral …

Comentários no Facebook