Home / La República / Marlon Martínez embaraza a otra estando preso, su madre huyo a EEUU VIDEO

Marlon Martínez embaraza a otra estando preso, su madre huyo a EEUU VIDEO

Spread the love

Esta circulando en varios medios de comunicación la información de que Marlon Martinez, autor principal del doble asesina-to de Emely Peguero y la criatura que esta lleva en su vientre, embarazó a una jovencita estando en prisión y privado de su libertad.

Esta noticia ha causado indignación ya que Marlon precisamente está condenado por haber arrancado la vida de Emely y su criatura y al parecer ahora se repite la historia, porque ahora sorprende la noticia de que embarazo a otra joven.

Han pasado ya casi 3 años del horrendo cri-men cometido contra Emely Peguero que conmovió al país entero, por la forma en que esta fue asesina-da junto con la criatura que esta llevaba en su vientre y por el cual fue condenado como autor principal el joven Marlon Martínez y su Madre Marlin Martínez por ayudarlo a desaparecer el cuerpo.

Este crim-en está aún vivo en la memoria de los ciudadanos dominicanos que también sienten indignación ya que Marlin Martínez, madre de Marlon y cómplice principal, obtuvo su libertad y se encuentra viviendo fuera del país.

La noticia fue dada a conocer en el programa Tocando fondo por el periodista y comunicador Diógenes Pitágoras Vargas.

About hoy

Check Also

Poche Ramirez habla de los bienes incautados y de la incineración de las sustancias prohibidas

Spread the love

Comentários no Facebook