Home / Espectáculos / Marino Arias y Romeo Santos siguen arrasando en New York Colombia y Rep. Dom.

Marino Arias y Romeo Santos siguen arrasando en New York Colombia y Rep. Dom.

Spread the love

En la ciudad de New York se a destacado el género bachata ha avanzado en forma categórica llegando a competir con géneros establecidos dentro de la gran urbe.

Sin lugar a dudas los grandes aportes en sentido rítmico que Romeo Santos le incluyo a este genero fueron determinantes para que la juventud lo acogiera con entusiasmo, pero existe un público apegado a lo que es la bachata por decirlo así orgánica, la qué suena prácticamente como la creo Calderón o Luis segura.

Otro aprovechado de esta bachata de raíz es sin dudas Marino Arias quien se ha pegado duramente en la ciudad de New York con su tema Amor Clandestino, siendo acogido tanto en New York como en República Dominicana, Puerto Rico y Colombia.

Ojalá que Marino Arias se aproveche la pegada de este tema para que visite su país natal que tanto añora reencontrarse con este intérprete que es de los pocos que ha podido penetrar en el gusto popular compitiendo con ritmos que están muy metidos en la juventud.

Marino con una letra limpia pero al mismo tiempo jocosa y de un sentido picaresco plantea un triángulo de amor donde el público disfruta y goza y la cual le ha servido para aumentar su popularidad día a día.

Con este tema dio en el clavo!!

About hoy

Check Also

El Pacha compara a Santiago Matías ALOFOKE con Freddy Beras Goico

Spread the love Santo Domingo.-  En declaraciones, el animador el Pachá aseguró que su colega y …

Comentários no Facebook