Home / La República / Manuel Jiménez se declara ganador de elecciones en Santo Domingo Este

Manuel Jiménez se declara ganador de elecciones en Santo Domingo Este

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El candidato opositor a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, se declaró hoy ganador de las elecciones del pasado 15 de mayo en ese municipio y se mostró dispuesto a aportar las pruebas de un supuesto fraude en su contra.

Jiménez dijo que un equipo de técnicos y abogados preparó un documento contentivo de las pruebas del fraude, que permitiría a la Junta Electoral del municipio declararlo ganador a él este mismo día.

“Ha sido un trabajo sumamente complejo, un grupo de técnicos y abogados tuvieron que hacer el trabajo que la Junta no hizo, buscarle los votos uno a uno y decirle dónde están y entonces, llevárselo esta tarde, y decirle mire aquí la suma de estas votaciones, Manuel Jiménez ganó, no es un invento, no es un pataleo, la gente me conoce, sería incapaz de ponerme de ridículo, a estar diciendo cosas sobre las que no tengamos asidero y razón, no es un allante ni soy un aventurero”, comentó Jiménez por la vía telefónica en el programa Interactivo Súper 7, por la estación La Súper 7 (107.7 FM), que conducen George Rodríguez, Juan Taveras Hernández (Juan TH) y Ruddy González.

Aseguró que ganó las elecciones con una mayoría aplastante y ha tenido él mismo, con sus abogados y técnicos, cotejarle los números a la Junta Electoral de Santo Domingo Este, para que no quede ninguna duda en el país de que él fue quien ganó los comicios.

Jiménez participó como candidato del minoritario Frente Amplio y habría obtenido un 22% de los votos, frente a Alfredo Martínez, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien registró un 44%.

El opositor estuvo varios días en huelga de hambre reclamando nuevas elecciones en Santo Domingo Este, pero ahora dice que ganó por una diferencia de 30 puntos frente a su más cercano contendor.

– See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2016/06/07/i211943_manuel-jimenez-declara-ganador-elecciones-santo-domingo-este.html#.V1j7mvmLS70

About hoy

Check Also

Dejan iniciada construcción de nuevas instalaciones Destacamento militar Rinconcito

Spread the love Por Alejandro Quezada (La conciencia) El Comandante General del Ejército de la …

Comentários no Facebook