MACABRO: Haitianos dejan abandonado ataúd con familiar muerto frente mercado fronterizo Dajabón
DAJABÓN, República Dominicana.- El cadáver de una persona de nacionalidad haitiana fue dejado abandonado esta noche en las proximidades del mercado público, por un servicio fúnebre que le acampanaba.
Según informes ofrecidos por un familiar del occiso, el mismo respondía al nombre de “Yhulimè Beltrant, de 32 años de edad; quien trabajaba en Jarabacoa y llego a la ciudad de la vega aquejado por un fuerte dolor de cabeza; muriendo en el lugar siendo conducido por una empresa de servicios funerarios la cual le dejó abandonado en estas periferias.
Al dar declaraciones Jhon Beltrant, primo del muerto dijo que no poseía informaciones precisas sobre el deceso; pero que el cadáver se transportaba en compañía de su esposa quien al ver lo sucedido cruzó el vecino país en busca de ayuda donde sus familiares más cercanos.
El cadáver de Beltrant, fue transportado por compatriotas “a Pie” desde el lugar del encuentro hasta el hospital Matías Ramón Mella, a los fines de que familiares quienes se encontraban presentes trasladen el mismo hasta el vecino país en el día de mañana.