Home / La República / Luis Abinader proclamará los candidatos de Samaná y Elías Piña

Luis Abinader proclamará los candidatos de Samaná y Elías Piña

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, proclamará este fin de semana a los candidatos a senadores por las provincias de Samaná y Elías Piña, como parte de los trabajos proselitistas que realiza este fin de semana.

El sábado a partir de las 3 de la tarde proclamará al abogado e intelectual Pedro Catrain como candidato a senador de Samaná, en el marco de un recorrido que incluye visitas a los municipios de Sánchez y Las Terrenas.

El domingo estará en Elías Piña, donde proclamará a los candidatos de esa provincia, encabezados por el abogado y dirigente Miguel Valenzuela a la senaduría.

Abinader inició este martes su trabajo de contactos cara a cara con la gente con un “mano a mano” en Los Ramírez, Galindo y Cuesta de Arroyo Hondo, circunscripción 2, del Distrito Nacional.

El miércoles en la tarde participó en una sesión extraordinaria de la dirección ejecutiva de campaña para luego acudir a un “mano a mano” en Los Frailes, Las Américas, en la región 3-A, de Santo Domingo Este.  En horas la noche acudió a una cena organizada por el Frente de Abogados del PRM, con motivo del día de los profesionales del Derecho.

El jueves Abinader hizo la presentación del programa Gobierno Joven durante un acton en el que firmó el compromiso de cumplir en el próximo gobierno los que serán 9 ejes de sus políticas públicas hacia los jóvenes.

About hoy

Check Also

Reunión con el Senador de la Provincia de Santo Domingo y los Comunitarios de Los Trinitarios

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Senador de la provincia de Santo Domingo, …

Comentários no Facebook