Home / La República / Luis Abinader dice “esto tiene que cambiar y tiene que cambiar ahora”

Luis Abinader dice “esto tiene que cambiar y tiene que cambiar ahora”

Spread the love

EXPRESÓ QUE EXISTE UN CLAMOR, QUE A SU ENTENDER ES ALGO QUE DUELE E INDIGNA

Néstor Medrano
Santo Domingo

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, proclamó la necesidad de un Gobierno de unidad nacional y pidió a la población, cambiar lo que llamó esta oscura realidad de injusticias.

“Los dominicanos estamos en este momento ante la alternativa de permanecer en el actual estado de inequidad social, de indefensión ciudadana, de mentiras, descomposición y corrupción del Estado, o con la fuerza de su voto cambiar esta oscura realidad de injusticias y atropellos, y avanzar en unidad a cambiar el rumbo del país, con un gobierno de unidad nacional”, manifestó Abinader.

En una breve alocución transmitida a través de una cadena de radio y televisión originada en Color Visión y Telesistema, el aspirante presidencial significó que “en todas las provincias, municipios y distritos que visito hay un solo clamor: tenemos que salir de esta gente, no podemos seguir viviendo en un país en el que unos pocos funcionarios se quedan con todo”.

Abinader dijo que existe un clamor, que a su entender es algo que duele e indigna… que da rabia. “Eso tiene que cambiar y tiene que cambiar ahora”, dijo enfáticamente.

Explicó que la República Dominicana es de todos y los beneficios deben ser para todos. “Con tu voto me propongo liderar ese cambio, y lo haré presidiendo un gobierno de unidad nacional, no de un solo partido político, un gobierno de todos y para todos”. Significó  que se dirigía a los mejores hombres y mujeres del país, “a que me acompañen en esta cruzada. En nuestro país hay muchos dominicanos y dominicanas decentes, inteligentes, preparados y con una gran vocación de servicio. Los buscaremos en las universidades, en el sector privado, en las organizaciones sociales, en los partidos políticos, en el sector público…. Incluso en el PLD,  donde no todos son prepotentes y corruptos”. Especificó que en el PLD también hay personas honestas, y con experiencia, que no quieren perder sus empleos. Que están cansadas de ver a sus jefes de siempre, saltando de ministerio en ministerio, truncando sus oportunidades de crecimiento.

Señaló que peor aún, que están hartos de verlos a diario llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo y malgastándolo con manjares y licores caros en bares y restaurantes de lujo, mientras que ellos los buenos servidores públicos se esfuerzan y trabajan con dedicación y esmero”.Expresó que en estos días circulan todo tipo de rumores en contra de la solidez de su candidatura, rumores, que dijo son todos falsos y dirigidos a crear desaliento y dispersión, “no sólo en nuestras filas partidarias sino también entre grandes núcleos de votantes para hacerlos sentir derrotados y que bajen la guardia frente a la ofensiva de mentiras de la reelección”.

About hoy

Check Also

Haitiana intenta agredir con cuchillo a quien la grabo haciendo necesidades en Basilica de Higuey VIDEO

Spread the love Aitiana armada y defecando en la Basílica de higüey pic.twitter.com/OVVctcam64— Rafael Gil …

Comentários no Facebook