Home / La República / ¿Los “santitos” del Presidente Luis Abinader?

¿Los “santitos” del Presidente Luis Abinader?

Spread the love

Por José Luis Rivera Donawan

Los funcionarios designados por el actual presidente de la República, Lic.  Luis Abinader, no son “santitos” que vinieron y llegaron del Cielo. ¡Y es fácil!  ¡Estos son apenas los triales… Faltan los avances y desarrollos de las películas! Porque puede estar usted seguro, pueblo dominicano, de que habrá más Tráiler y más películas. El lío de las jeringuillas es el primer adelanto. 

La Revolución Hambrientas del PRM (hoy) PRD (ayer) –ya que eso es lo mismo-, siempre ha delinquido y ha estafado al Estado dominicano las veces que le ha tocado gobernar y administrar las cosas públicas.  Hay que convenir que es la organización — con sus 82 años– más vieja, pero es también, la organización que menos nos has gobernados. ¿La razón?  Los magnos casos de corrupción y de las metamorfosis que sufre una vez llega y se instala en el Poder.

Ahora, de una cosa estamos seguros, si siguen como van, pronto veremos convertidos para el 2024 a los señores Danilo Medina y sus pandillas de cleptómanos y desfalcadores en “héroes y súper héroes”.

Oh, mi Dios, ¿tendrás el pueblo dominicano que hacer una “Revolución Armadas y sangrientas “para acabar con tantos robos, saqueos y desfalcos al Erario? Como van y vienen las cosas, creo que sí¡¡Qué pena!

El autor es CPA y periodista


About hoy

Check Also

CESAC pone a disposición del Ministerio Público miembros implicados en envío de mula a NY

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado en Seguridad …

Comentários no Facebook