Los Reyes Intocables de la Corrupción del PLD, ¿Votaría Usted Por Ellos?

Spread the love

El Partido de la Liberación Dominicana PLD, encabezado por el actual presidente Danilo Medina, ha sido según la toda la oposición el mas corrupto de todos los tiempos en la historia de la politica de la Republica Dominicana.

Y esto no esta lejos de la realidad, porque todos sabemos que muchos de sus  miembros han estado envueltos en muchos escándalos de corrupción, los cuales ponen en cuestionamiento la gestión del PLD, debido a que se acusa a esta organización de proteger a estos individuos.

Felix Bautista y Diaz Rua, han sido los principales acusados y, hasta ahora no se han podido someter a la justicia, ya que según la oposición, son protegidos de Lonel Fernandez el cual supuestamente tiene un acuerdo con Danilo Medina para que sus «protegidos» no sean tocados.

Y así podemos citar a muchos otros mas de menor rango dentro de este partido que han sido señalados por el pueblo, pero nada pasa, ellos están ahí y mientras el PLD siga en el poder estarán blindados por el escudo protector del imperio morado.

 

 

 

Comentários no Facebook