Home / Cultura / Los médicos prefieren morir de manera natural. ¿Por Que?

Los médicos prefieren morir de manera natural. ¿Por Que?

Spread the love

Después de ver cara a cara la dura realidad, es común que un médico siempre está más preparado para su propia muerte que una persona común y corriente. Al final del día, saben que a veces esos tratamientos largos y caros no siempre les convienen. Ken Murray, de la Universidad del Sur de California, escribió un articulo sobre los médicos y su aceptación sobre la muerte.

NO

Algunos años atrás, Charlie, un ortopedista muy respetado y mi mentor, fue diagnosticado con cáncer de páncreas por uno de los cirujanos más prestigiosos del país. Este cirujano había creado un procedimiento que podría triplicar la supervivencia de los pacientes con una esperanza de vida de 5 años, aunque con una mala calidad de vida.

Sin embargo, Charlie, de 68 años de edad, no estaba interesado. Al día siguiente se fue a casa, cerró su consulta y nunca volvió a poner un pie en un hospital. Se concentró en pasar tiempo con su familia. Varios meses después, murió en su casa. No recibió quimioterapia, ni radiación, ni tratamientos quirúrgicos. La Seguridad Social no gastó mucho en él. No es algo de lo que nos gusta hablar, pero los médicos también mueren. Sin embargo, en comparación con el resto de la población, reciben pocos tratamientos. Saben lo que va a ocurrir, conocen las opciones y generalmente tienen acceso a cualquier tipo de atención medica que quisieran. Pero tienden a morir con tranquilidad y de manera natural.

-Ken Murray-

no2

Según una encuesta realizada a 765 médicos, el 64% de los médicos sabía qué medidas tomar y no para salvarse la vida, en caso de sufrir una enfermedad mortal.

Los médicos normalmente evitan fármacos innecesarios como el ibuprofen.

En caso de muerte, muchos médicos se han tatuado señales de alerta.

NO1

Indicando que no quieren entubamiento ni reanimaciones.

Mientras más lejos estemos de las sustancias químicas, mejor, ya que nos engañan haciéndonos sentir mejor por ratos, pero no es la realidad. La elección natural tiende a ser la correcta en estos casos.

About hoy

Check Also

El Mantra que Hace Levitar Una Piedra de 55 Kilos en un Pueblo de la India

Spread the love En Shivapur India hay una esfera misteriosa que se hace ligera y …

Comentários no Facebook