Home / Deportes / Los Lakers tras los servicios de Carmelo Anthony y LeBron James

Los Lakers tras los servicios de Carmelo Anthony y LeBron James

Spread the love

LOS ANGELES.- Los Lakers de Los Angeles se reunirán con el delantero agente libre Carmelo Anthony el jueves en Los Angeles, según dijeron fuentes a ESPN.

El contacto con Anthony y sus representantes fue una de las primeras llamadas de los Lakers la noche del lunes cuando se abrió oficialmente el mercado de la agencia libre. También llamaron al agente de LeBron James y a su propio centro Pau Gasol a primera hora del periodo de negociación.

La máxima prioridad de los Lakers será convencer a James y a Anthony para que abandonen sus respectivos equipos y se muden a Los Ángeles.

Brian Windhorst de ESPN.com informó el lunes que James no atenderá las reuniones con los equipos. James delegó en su agente Rich Paul para que maneje las etapas iniciales de las negociaciones. LeBron busca una extensión de máximo nivel, según reseño Windhorst, y los Lakers son uno de los siete equipos con el espacio requerido en el tope salarial para ello, junto con el Miami Heat, Dallas Mavericks, Phoenix Suns, Utah Jazz, Philadelphia 76ers yOrlando Magic.

James y Anthony parece ser el plan A de los Lakers. Gasol o Chris Bosh tal vez sería el plan B. Los Lakers, Mavericks, Chicago Bulls y Golden State Warriors fueron algunos de los equipos que contactaron a Gasol en la noche del lunes, según una fuente con conocimiento de la situación. El mercado para el español de 7 pies luce más próspero después de que Anthony y James tomen su decisión, ya que muchos de los equipos interesados en Gasol también están persiguiendo a los dos delanteros superestrellas.

El gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak dijo la semana pasada que se mantuvo en constante contacto con Gasol durante toda la temporada y en los últimos meses de la temporada baja. Esto le dejó saber hasta qué punto el jugador de 7 pies querría volver y en qué circunstancias. ESPN informó el domingo que Gasol tendría interés en volver a firmar con los Lakers, a pesar de ser objeto de rumores de cambio de las últimas tres temporadas.

Gasol no ha tenido ningún encuentro cercano con los Lakers, equipo con el que ha jugado los últimos siete años. Ni con los representantes de cualquier otro equipo que lo pretenda. El jugador español se limitó a tomar llamadas de los equipos interesados el lunes por la noche desde una oficina en Los Ángeles.

Se supo además que Kupchak también contactó a Luol Deng, Trevor Ariza y al base Kyle Lowry en la noche del lunes, según las fuentes.

Ariza, quien viene de una temporada en la que anotó 14.4 puntos y que estuvo en una carrera para el mejor de tiros de tres con marca de 40.7 por ciento, atrajo el interés de los Clippers de Los Angeles, Phoenix, Miami, Dallas, Utah, Cleveland Cavaliers y los Washington Wizards, equipo jugó en la temporada pasada.

Fuentes indicaron que los Lakers también contactaron a los representantes de Chandler Parsons, de Gordon Hayward y de Isaiah Thomas, todos los cuales son agentes libres restringidos.

Parsons también está siendo perseguido por Dallas, los Bulls de Chicago y Phoenix, de acuerdo con Jeff Goodman de ESPN.

Los Lakers vienen de sufrir su peor temporada en la que jugadoron para 27-55 por lo que están ‘golpeando fuerte’ en la agencia libre. Ya también contactaron a los representantes de Nick Young, Jodie Meeks, Jordan Hill y Kent Bazemore.

Young, quien la semana pasada optó por salirse de su contrato $1.200.000 con los Lakers para la próxima temporada, también fue contactado por «varios otros equipos…», dijo su agente, Mark Bartelstein, a ESPN.com.

FUENTE: ESPNDEPORTES.COM

About hoy

Check Also

Pelotero haitiano acusa a RD de no poder firmar en la MLB porque no le dan papeles VIDEO

Spread the love

Comentários no Facebook