Home / La República / Los del PRSC Siguen Pasando a Apoyar a Danilo Medina y al PLD

Los del PRSC Siguen Pasando a Apoyar a Danilo Medina y al PLD

Spread the love

SANTO DOMINGO.-El regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Alcaldía de Santo Domingo Este, Martín Corporán (Leo Banca), pasó a apoyar  la candidatura del presidente Danilo Medina, a través del movimiento Balaguerista Autentico que dirige Modesto Guzmán.

En un acto realizado en el comando de campaña de los Balaguerista en ese municipio, Modesto Guzmán juramentó al dirigente, el que a su juicio sella el triunfo de Medina en este municipio.

Guzmán explicó que junto a este importante dirigente se integra un equipo de trabajo, el cual, aseguró, desde ya ha asumido un compromiso electoral importante por la candidatura de Medina.

“El Movimiento Balaguerista está integrado por dirigentes que poseen una amplia experiencia en materia electoral, lo que nos ha asegurado que el voto balaguerista del próximo 15 de mayo será en la casilla numero dos, en favor de la candidatura de Danilo Medina”, afirmó.

Asimismo, Guzmán dijo que “no es un hecho fortuito la conformación de este Directorio, sino que es una respuesta a una necesidad ciento por ciento electoral; hay una impronta y un camino trazado por Balaguer, los dirigentes del balaguerismo autentico materializan sus deseos mediante el voto y ellos han decidido que este será para que el presidente siga por cuatro años más”.

El acto también contó con la presencia de Manuel Rivas, presidente del PLD en el municipio; Marino De la Cruz, presidente del PRSC; Jaqueline Mercado, presidente del PRD; Ana María Peña, candidata a diputada; Plutarco Jaquez, en representación de Francisco Peña, entre otros importante diriegentes.

About hoy

Check Also

SENPA INSPECCIONA Y SUPERVISA LA PROVINCIA PUERTO PLATA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook